Cerrar

Más de 50 años dedicados a nuestros clientes y sus vehículos

concesionarios oficiales

Más de 50 años poniendo rumbo al futuro


El Grupo SYRSA está formado por varias sociedades a través de las cuales comercializamos, como Concesionarios Oficiales distintas marcas de automóviles, en las provincias de Sevilla, Huelva y Almería. También contamos con Syrsa Ocasión, que agrupa las ofertas de vehículos de ocasión, seminuevos y KM0 de todas las concesiones y marcas del Grupo SYRSA.



Más de 50 años de servicio al cliente


Los orígenes del Grupo SYRSA se remontan al año 1961, con la fundación de la empresa Servicios y Reparaciones S.A. (Syrsa). En 2004, tras un acuerdo con la multinacional francesa Renault, ésta tomaba por primera vez una participación en una sociedad, dando lugar al nacimiento de Syrsa Automoción, fruto de la fusión entre Syrsa con Entrassa (filial de Renault). A partir del año 2011 se incorporaron al Grupo Syrsa el resto de empresas.



Nuestras prioridades: las personas y ser embajadores de nuestra marca


Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de movilidad de las personas. Para conseguirlo, Grupo SYRSA pone a tu disposición las siguientes empresas:



Nuestra filosofía como grupo se basa en ser fieles a los valores y principios que representan cada una las marcas que comercializamos.

Garantía y calidad de servicio de un grupo empresarial consolidado

DATOS DE CONTACTO


GRUPO SYRSA
Autopista San Pablo S/N 41007, Sevilla

Tel: 954 939 393


SÍGUENOS



Desarrollado por ComunicaWeb