Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Eventos

24 - 05 - 19

Asistimos un año más al World Shopper Conference Iberian 2019

Un año más, nuestro equipo se desplaza para asistir al  ‘World Shopper Conference Iberian 2019′ (WSC19), evento sobre innovación en el automóvil y nueva movilidad celebrado en la Escuela de Negocios Nova SBE de Cascais (Portugal) los días 17 y 18 de este mes de mayo.

Los asistentes, entre los que había tanto profesionales de la automoción como emprendedores, inversores y consumidores, pudieron reflexionar sobre el futuro de la movilidad y conocer los fenómenos más innovadores sobre cómo se fabrican, distribuyen, usan y mantienen los vehículos en la actualidad.

Este año se ha puesto el foco en el contenido de postventa en el sector, además de contar con numerosas demostraciones de vehículos que anticipan el futuro en las que está trabajando el equipo de World Shopper.

Así, el WSC19 se convierte, un año más, en un evento de referencia en cuanto a  información, conocimiento y discusión sobre el sector del automóvil y la movilidad pensada para responder a los nuevos desafíos que nos depara el futuro.

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.