Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Otros temas

16 - 10 - 20

Circet confía en Grupo Syrsa para la renovación de su flota

Recientemente, hemos cerrado una operación relevante en el ámbito de la comercialización de vehículos para grandes empresas: la prestigiosa firma de telecomunicaciones Circet ha confiado en nosotros para la renovación de su flota, de forma que se ha llevado a cabo la entrega de 150 vehículos de empresa, a través de nuestra sociedad Syrsa Automoción.

Así, se han entregado 150 Dacia Dokker Van, cuyo acuerdo también incluye los servicios de posventa y mantenimiento de estos vehículos.

Esta operación contribuye a consolidar aún más nuestra línea comercial de vehículos de empresa, con un enfoque integral que incluye no sólo la venta sino también los servicios de postventa. Asimismo, también refleja la relación estrecha y de confianza que mantenemos con nuestros clientes, en este caso Circet.

En el acto de entrega de los vehículos, realizado en las instalaciones de San Pablo (Sevilla), participaron por parte de Circet, Javier Berenguer y Javier Delgado; y por parte de Grupo Syrsa, José Manuel Serrano, Gloria Antúnez, José Jurado, Enrique Espinosa, y Agustín Sánchez. También acudió al acto Iñaki Codina, Business Manager de Grupo Renault.

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.