Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Responsabilidad social

08 - 04 - 20

Codo con codo con las Fuerzas de Seguridad para frenar el coronavirus

Hoy, 8 de abril, las instalaciones de Syrsa Automoción en Su Eminencia (Sevilla) han acogido la donación de 800 pantallas de protección facial a la Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito a la Delegación del Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla. Estas pantallas están siendo fabricadas por Renault en sus dos factorías españolas (Valladolid y Sevilla).

En el acto de entrega han participado, en representación de nuestro Grupo, Francisco Hernández, director de Operaciones, Carmen Barrionuevo, directora corporativa, y Enrique Espinosa de los Monteros, responsable de Administraciones Públicas de Syrsa Automoción; y en representación del Ayuntamiento y la Policía Local, Juan Carlos Cabrera, teniente alcalde delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, y José Medina Arteaga, jefe superior de la Policía Local de Sevilla.

Las pantallas consisten en una pieza que se acopla a las gorras o viseras a través de una pinza especial. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto “Renault al rescate”, que Renault está promoviendo en sus fábricas para luchar contra el COVID-19. En este contexto, 160 colaboradores con cerca de 200 impresoras 3D han producido más de 21.000 mascaras desde que comenzaron a producir el pasado 18 de marzo. Desde ese día, hacen trabajar a pleno rendimiento las impresoras 3D de sus domicilios y las instaladas en la compañía. La mayoría de esa producción se ha destinado a hospitales y residencias de ancianos repartidos en todo el territorio nacional y alrededor de 6.000 han tenido como destino la Policía Local.

Desde Grupo Syrsa nos unimos así a la lucha contra el coronavirus, contribuyendo con nuestro pequeño grano de arena a frenar el avance de la pandemia. Y lo hacemos codo con codo con la sociedad, en este caso ayudando en su labor a la Policía Local de Sevilla.

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.