Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Responsabilidad social

15 - 06 - 20

Colaboramos con la acción social de La Macarena y el Consejo de Hermandades de Sevilla

Grupo Syrsa sigue sumando acciones para contribuir con el desarrollo social de su entorno más cercano, dentro de nuestro compromiso de RSC. Así, ha alcanzado, junto con CaixaBank, un acuerdo de colaboración con la Hermandad de la Macarena para la entrega de un vehículo que servirá para el reparto de alimentos y productos a las familias beneficiarias de la Asistencia Social de la hermandad. Este vehículo, un furgón Traffic de 5m cúbicos de carga, ha sido adquirido gracias a la financiación de CaixaBank, y a la aportación solidaria de Syrsa Automoción.

José Jurado, director comercial de Syrsa Automoción, y José Manuel Serrano, responsable del Departamento de Empresas de Grupo Syrsa, fueron los encargados de entregar el vehículo al hermano mayor de La Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, junto a la directora Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, Mª Jesús Catalá.

A esta acción hay que sumar también el reciente acuerdo de colaboración con el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla mediante el que, a través de Syrsa Automoción, Grupo Syrsa ha cedido un vehículo Renault Master de 3.500Kg de carga para el reparto de alimentos a través del “Proyecto Fraternitas” de dicha Corporación.

En la entrega de este vehículo participaron el director de Centro Renault de Sevilla, Mariano Calixto; el responsable de Instituciones Públicas de Grupo Syrsa, Enrique Espinosa; el presidente del Consejo de Hermandades, Francisco Vélez; y el tesorero del Consejo, Alejandro Marchena.

Desde Grupo Syrsa agradecemos la oportunidad de poder participar en estas acciones sociales tan necesarias en estos momentos complicados en nuestra sociedad.

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.