Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Responsabilidad social

19 - 02 - 20

¡Colaboramos un año más con el Rastrillo de Nuevo Futuro!

Dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Syrsa, seguimos apoyando a entidades y organizaciones sociales de nuestro entorno. Una de las últimas acciones que hemos desarrollado en esta línea ha sido la colaboración con el Rastrillo de Nuevo Futuro Sevilla, un evento solidario que se celebra cada año en el mes de febrero con el fin de recaudar fondos para el apoyo a niños sin hogar y en riesgo de exclusión social que viven en los hogares de acogida que esta asociación gestiona en la provincia de Sevilla.

Como en años anteriores, hemos colaborado con la cesión de una furgoneta para el transporte y traslado de materiales y enseres para la organización y montaje del Rastrillo, que se ha celebrado del 12 al 15 de febrero en el hotel Meliá Lebreros de Sevilla, con gran éxito. Se trata de un evento solidario de referencia en la ciudad hispalense que este año destinará los fondos recaudados al plan de transporte y movilidad de los menores que residen en los hogares de Nuevo Futuro en Sevilla, concretamente para la adquisición de vehículos propios para sus desplazamientos.

Para nuestra organización es fundamental el apoyo y colaboración con ONGs y asociaciones como Nuevo Futuro, dedicada a la protección y educación de menores, como muestra de nuestro compromiso con la sociedad y con el que pretendemos contribuir al desarrollo económico y social de nuestro territorio de implantación. Este compromiso en RSC seguirá muy presente en 2020 con nuevas acciones que realizaremos con colectivos y entidades sociales en Almería, Huelva y Sevilla. ¡Seguimos!

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.