Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Responsabilidad social

23 - 10 - 19

Comprometidos con la seguridad y salud en el puesto de trabajo

Nuestro Código Ético establece diferentes Normas de Conducta para actuar con integridad de cara a proteger nuestra reputación e imagen, evitar problemas legales y estar seguros de estar haciendo lo correcto en cada momento. Por eso queremos seguir informando de su importancia dentro de nuestra organización, haciendo hincapié en algunas de estas Normas de Conducta, como es la Integridad en el puesto de Trabajo.

Dentro de esta norma, la Seguridad y Salud es fundamental. Como explica nuestro Código Ético, la seguridad y la salud no sólo implica disponer de instalaciones y equipos en buenas condiciones, sino también de personas comprometidas que respeten las normas y antepongan la prevención a cualquier otra circunstancia.

En consecuencia, todos los empleados/as de Grupo Syrsa deben:

• Conocer y cumplir las normas, instrucciones y procedimientos sobre seguridad y salud vigentes en el puesto de trabajo.

• Asegurarse de que todos los empleados a cargo disponen de la formación e información necesaria y de la cualificación pertinente antes de iniciar un trabajo. Este control incluye tanto a las personas de nuestra empresa, como al personal de empresas externas.

• En el ámbito de nuestra responsabilidad y de acuerdo con las políticas de Syrsa y de nuestros centros de trabajo, deben esforzarse por mejorar las condiciones de seguridad y salud y por aplicar una gestión eficiente de los riesgos laborales.

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.