Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Otros temas

12 - 05 - 20

Comprometidos con la seguridad

En Grupo Syrsa, el compromiso con la seguridad representa una prioridad. En todos nuestros centros de trabajo, velamos para garantizar el derecho a una protección eficaz frente a los riesgos del Covid-19, lo que implica el mantenimiento de exhaustivos protocolos y la aportación de los recursos necesarios para proteger a todos nuestros empleados, clientes y colaboradores. Nuestra prioridad es seguir en esta línea.

Ante la desescalada de las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias, Grupo Syrsa ha adaptado a la nueva situación su protocolo de actuación, incorporando nuevas medidas de protección para lograr superar este proceso con éxito.

De cara a los clientes, entre las principales medidas diseñadas por el Grupo para todas sus instalaciones cabe destacar:

– EPI’s indicados por Prevención de Riesgos Laborales.

– Zona de aparcamiento delimitado para clientes.

– Separación en zonas de espera.

– Mamparas para atención al cliente.

– Desinfección de vehículos e instalaciones.

– Videoconferencias.

– Citas programadas.

– Entrega y recogidas a domicilio.

– Aforo de las instalaciones.

A partir del 11 de mayo, coincidiendo con la apertura de todas nuestras instalaciones de cara al público, Grupo Syrsa inicia un programa interno de visitas, difusión y control de cumplimiento de su protocolo de actuación. El objetivo final es garantizar el escrupuloso cumplimiento de las medias implantadas.

Grupo Syrsa vuelve a funcionar a pleno rendimiento en todas sus marcas y unidades de negocio, poniendo por delante, antes que nada, la seguridad de sus empleados, clientes y colaboradores. Porque mantenernos a salvo del Covid-19 es una responsabilidad de todos.

¡Vamos!

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.