Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Responsabilidad social

22 - 10 - 19

Contribuyendo a hacer posible los desplazamientos de personas con movilidad reducida de Adra

Dentro de nuestra apuesta por la movilidad, una de nuestras grandes preocupaciones es contribuir a aliviar los problemas de las personas con movilidad reducida, a través de soluciones que les permitan desplazarse con autonomía, salvando los problemas de accesibilidad y de transporte.

En este contexto, recientemente resultamos adjudicatarios de una licitación promovida por el Ayuntamiento de Adra (Almería) para dotar a las asociaciones que trabajan en el municipio con personas de movilidad reducida de un vehículo de alta capacidad para realizar sus desplazamientos. Concretamente, el vehículo es una Master transformada con plataforma elevadora, con capacidad para seis plazas más dos sillas de ruedas.

Gracias a este vehículo, de titularidad municipal, numerosas personas con movilidad reducida del municipio podrán participar activamente en iniciativas lúdicas, sociales y culturales promovidas por el Ayuntamiento y las distintas asociaciones, salvando las limitaciones que hasta ahora tenían estas personas por falta de un vehículo adaptado.

Junto a la plataforma elevadora, el vehículo incorpora la última tecnología en materia de seguridad para personas con movilidad, aportada por los talleres Monteagud de Almería.

El vehículo ha sido presentado frente al Centro Ocupacional de Adra, con la participación de representantes de las principales asociaciones beneficiadas.

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.