Logotipo Grupo SYRSA

Descubre Syrsa

Más de 50 años a tu servicio

En Grupo Syrsa contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción en Andalucía. Un equipo de 500 profesionales cualificados para atender al cliente más exigente con un trato personal y de confianza. Incorporamos nuevas tecnologías para aportar un mayor valor y estamos concienciados por el impacto de nuestra actividad en el entorno, tanto a nivel social como medio ambiental.

Misión

Satisfacer las necesidades de movilidad de nuestros clientes, con la máxima cercanía y trato personalizado, aportando los más elevados estándares de calidad, excelencia e innovación y asegurando la perdurabilidad y viabilidad de la empresa.

Visión

Queremos convertirnos en referente en el desarrollo y comercialización de servicios integrales de movilidad, aportando a nuestros clientes y partners el mayor valor añadido, a través de nuestro compromiso  y de la máxima cercanía y confianza en su relación a largo plazo con nosotros.

Valores

Un conjunto de valores, que configuran una base central en la que apoyarnos, y poder ser un grupo por el que apostar de una forma clara y decisa.

Servicio

El espíritu de servicio al cliente como centro de nuestra razón de ser, aportándole la máxima cercanía, valor y flexibilidad.

Superación

La voluntad de hacer las cosas cada día mejor, ayudando a satisfacer las necesidades y conseguir los deseos de nuestros clientes y de nuestros equipos.

Respeto

La capacidad de valorar y respetar siempre las opiniones y objetivos de los demás, especialmente si difieren a las nuestras.

Humildad

Los éxitos y logros obtenidos son siempre relativosy adquieren su verdadero valor si son comunes y compartidos por las personas de nuestro equipo y de nuestros clientes y partners.

Responsabilidad

Responsabilidad entendida como respeto a la sociedad, al medio ambiente y a las personas de nuestras empresas, actuando de forma proactiva, eficiente y enfocada a la excelencia, calidad y voluntad de servicio.