Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Eventos

16 - 09 - 19

¡El nuevo Renault Clio ha llegado!

El pasado jueves 12 de septiembre se presentó oficialmente el nuevo Renault Clio, uno de los coches más emblemáticos de Renault y que estrena una nueva generación de vehículo más moderno, tecnológico y elegante, que incluye importantes novedades en su diseño e interior.

Y nuestra organización fue protagonista en este día, ya que acogió la presentación de este nuevo modelo de Renault, de manera simultánea, en nuestras instalaciones de Syrsa Automoción en Su Eminencia (Sevilla), en La Paz (Huelva) y en Huércal (Almería). En este último enclave, debido al temporal que ha azotado esa zona en los últimos días por la gota fría, la presentación tuvo que suspenderse.

En el caso de Sevilla, el acto contó con la participación de nuestro compañero Nacho Párraga, director de los centros Renault de Sevilla, y de nuestro compañero Jose Jurado, coordinador de Vehículo Nuevo de Renault y Dacia en Syrsa Automoción, mientras que en Huelva contó con la participación de Miguel Esquirol, gerente de Syrsa Automoción en la provincia. En el acto participaron igualmente el resto de compañeros de esta área en las dos provincias y numerosas personas que se acercaron interesadas en conocer el nuevo Clio. Un acto vibrante y lleno de emoción que resultó todo un éxito, como podremos comprobar en una próxima píldora audiovisual.

VER VÍDEO RESUMEN

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.