Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Eventos

30 - 09 - 19

En el 9º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

Grupo SYRSA vuelve a estar presente un año más en el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, que en 2019 alcanza su novena edición.

Se trata de un evento de referencia para el sector de la automoción en la capital hispalense y Andalucía, y para nuestros vehículos de ocasión, que se desarrolla entre el 2 y el 6 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES).

Nuestra organización vuelve a contar con una amplia zona expositiva donde presentaremos toda la oferta de vehículos de ocasión de nuestras marcas: Renault, Dacia, Mazda, Volvo, Suzuki y, de manera especial este año, Driveris, nuestra nueva marca de vehículos de ocasión que estrena presencia en este importante encuentro comercial, que aglutina cada año a miles de visitantes.

Tras el éxito cosechado en sus anteriores ediciones, en el que se registraron más de 344.000 visitantes y 14.800 vehículos vendidos, el Salón del Motor de Ocasión vuelve a la carga este año con el objetivo de consolidarse como el mayor centro comercial del VO a nivel nacional. En 2018 la cita reunió a 71 expositores, entre concesionarios, firmas financieras y otras marcas afines al sector de la automoción.

El evento está organizado por la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME) y FIBES, y promovido por ASCONSE (Asociación de Concesionarios de Sevilla y Provincia) y ASOCASION (Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión Usados de Sevilla).

Te animamos a que acudas al Salón del Motor de Ocasión y conoce toda la gama de vehículos y oportunidades que te ofrecen nuestras marcas. ¡Te esperamos!

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.