Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Responsabilidad social

19 - 11 - 19

Éxito del XV Torneo Solidario Alborán Golf

El pasado 10 de noviembre, Proyecto Hombre Almería llevó a cabo el XV Torneo de Golf Solidario. Se trata de una de las competiciones benéficas más asentadas en la provincia de Almería, que se celebra en Alborán Golf, en El Toyo, y que reunió a más de un centenar de deportistas de la provincia.

Este año hemos querido mostrar, una vez más, nuestro apoyo a la asociación colaborando en el evento, que, a pesar de celebrarse en un día con inestabilidad meteorológica, fue todo un éxito.

La recaudación obtenida irá a parar íntegramente al mantenimiento del Programa Joven, programa de Prevención Indicada que Proyecto Hombre Almería desarrolla en su sede, y que se dirige a jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 21 años y sus familiares.

El apoyo a ONGs como Proyecto Hombre se enmarca dentro de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, que busca contribuir al desarrollo de nuestro territorio de implantación mediante el apoyo a iniciativas y colectivos comprometidos con la sociedad.

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.