Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Eventos

09 - 07 - 19

Gran jornada de convivencia en nuestro Tercer Día de la Familia en Isla Mágica

Nuestra organización celebró el pasado sábado 6 de julio, por tercer año consecutivo, su Día de la Familia en Isla Mágica, un evento cada vez más consolidado a través de sus sucesivas ediciones, al que estaban invitados más de 1.500 empleados/as junto a sus familias.

Una jornada que congregó a compañeros/as venidos no sólo de diferentes zonas de Sevilla sino de Huelva y Almería, y que sirvió para disfrutar de un día de convivencia y lleno de diversión. La actividad se inició con la entrega de la acreditación, las entradas a Isla Mágica, y algún obsequio más para el equipo con la imagen de Grupo Syrsa, para, posteriormente, pasar a disfrutar de un día repleto de juegos y visitas a las atracciones de Isla Mágica.

En nuestra organización consideramos fundamental este tipo de actividades para estrechar lazos entre los compañeros/as de diferentes sedes e instalaciones y fomentar el espíritu de convivencia, así como para poner en valor el carácter familiar de nuestro proyecto. Ya que el Día de la Familia supone también una gran oportunidad para propiciar la interacción entre las familias de nuestros trabajadores/as.

Enhorabuena a todos y ¡os esperamos el año que viene!

A continuación, os dejamos un resumen gráfico de la jornada.

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.