Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Otros temas

17 - 07 - 20

Grupo Syrsa logra la venta de casi 200 vehículos de empresa a Aguas de Huelva

Grupo Syrsa ha cerrado recientemente, a través de Syrsa Automoción, concesionario Renault y Dacia en las provincias de Sevilla, Huelva y Almería perteneciente a nuestra organización, una importante operación de venta de vehículos de empresa en Huelva: la venta de 189 vehículos para la flota de GIAHSA, la empresa municipal de aguas de Huelva.

Concretamente, esta operación se ha realizado a través del operador de renting ALD, quien ha sido adjudicatario del concurso público convocado por GIAHSA, adquiriendo los vehículos y realizando la prestación de servicio de renting a la empresa pública onubense.

La flota adquirida está compuesta por diferentes modelos como Clio, Megane, Kadjar, Trafic, Master y Docker. Se trata, por volumen, de una de las flotas de vehículos de empresa más importantes de la provincia de Huelva.

Con esta estratégica operación, Grupo Syrsa incrementa de forma notable su negocio de vehículos de empresa en Huelva, pero también, previsiblemente, su servicio de postventa, ya que los 189 vehículos serán mantenidos y reparados por nuestros concesionarios de Syrsa Automoción en la provincia onubense.

Una estupenda noticia que nos anima e incentiva para seguir creciendo en la consecución de nuevas metas en la venta de vehículos para el sector empresarial en Huelva y resto de puntos de Andalucía en los que estamos presente.

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.