Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Medioambiente

23 - 06 - 20

Grupo Syrsa pone en marcha nuevas medidas para la reducción de materiales consumibles

En Grupo Syrsa nos hemos marcado 2020 como un año especial para demostrar nuestro compromiso con el medioambiente con el desarrollo de acciones que supongan un ahorro en el consumo de nuestros materiales consumibles. De manera significativa en la reducción del papel impreso en nuestras instalaciones, pero también en el ahorro de otros aspectos importantes como las llamadas telefónicas.

A modo de ejemplo, en el mes de mayo se registraron más de 60.000 impresiones de documentos en el centro de San Pablo, lo que equivale a siete árboles, 780 kilos de CO2 producido y más de 48.000 horas de una bombilla de luz.

Para ello es fundamental que todo el equipo humano de nuestro Grupo se conciencie y ayude a lograr un menor impacto en nuestro entorno, que hemos estimado en una reducción del 45% en el caso del consumo de papel impreso y del 30% en las llamadas telefónicas.

Entre algunas de las nuevas medidas puestas en marcha se incluyen reducir el número de impresiones de documentos y de impresoras disponibles, imprimir a doble cara y con papel reciclado, disminuir en número de llamadas a teléfonos 901 y 902 desde móviles corporativos, o realizar controles de consumo para ambos casos.

Estamos seguros de que estas acciones son un estímulo para lograr los objetivos planteados en Grupo Syrsa, y que sumando la colaboración de todos contribuiremos a reducir nuestros materiales consumibles, y en definitiva, a mejorar el impacto en el medioambiente.

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.