Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Responsabilidad social

12 - 06 - 20

Grupo Syrsa, Renault y Fundación Cajasol donan un vehículo a Autismo Sevilla

Grupo Syrsa, en colaboración con la Fundación Cajasol y la Fundación Renault, ha realizado la donación de un vehículo adaptado a la Asociación Autismo Sevilla, que se destinará a los traslados de sus usuarios. De este modo, el vehículo facilitará los desplazamientos de los beneficiarios de los distintos servicios que ofrece Autismo Sevilla.

El acto de entrega del vehículo se ha celebrado con la presencia de la presidenta de Autismo Sevilla, Mercedes Molina, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y, en representación de Grupo Syrsa, José Jurado, director comercial de Vehículo Nuevo de Syrsa Automoción, y Carmen Barrionuevo, directora corporativa de Grupo Syrsa.

La Asociación Autismo Sevilla es una entidad con más de veinte años de historia que desde su origen viene luchando por la mejora de las condiciones de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias, favoreciendo su inclusión social.

La entidad desarrolla iniciativas muy diversas, en ámbitos tan distintos como la formación, la atención temprana, el apoyo individualizado o las residencias. Una ingente actividad que beneficia anualmente a unas 800 personas en la provincia hispalense.

Grupo Syrsa está encantado de colaborar con entidades de carácter social como ésta, y de seguir contribuyendo con iniciativas para el desarrollo de su entorno.

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.