Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Experiencia

01 - 07 - 19

Grupo Syrsa es nombrada madrina por la escuela formativa Campomar

El pasado 29 de junio EFA Campomar celebró su acto de graduación promoción 2018/2019.  Celebrado en El Parador la Escuela de Música y Danza, alumnos y familiares disfrutaron de una sesión muy especial que marcó el inicio de los actos conmemorativos del 50 Aniversario de esta escuela.

Anualmente, la EFA nombra a un padrino para la promoción del agro y una madrina para la rama de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Y en esta ocasión, la madrina fue Grupo Syrsa; fue Ana Martos, Responsable de Calidad de nuestro Grupo, quien acudió al acto para recibir la distinción.

En su intervención, nuestra compañera Ana hizo énfasis en el «valor añadido que supone el capital humano para las empresas» y mostró el apoyo del Grupo a la labor de la EFA, que está en consonancia con el compromiso de Grupo Syrsa por la detección de nuevos talentos.

El apoyo de Grupo Syrsa a EFA Campomar se enmarca dentro de la estrategia de colaboración con entidades formativas de su ámbito de implantación, a través de lo que persigue la inserción laboral y la selección de nuevos profesionales.

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.