Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Otros temas

28 - 08 - 20

La formación, un pilar fundamental del Plan de Recursos Humanos

La formación y la gestión del talento es uno de los principales retos de Grupo Syrsa. Tenemos como objetivo la capacitación y actualización permanente de nuestros empleados, en pro de contribuir a su desarrollo profesional y al buen desempeño de sus funciones. Es un pilar fundamental para ir construyendo una empresa cada vez más competitiva.

El plan incluye, entre otras, la reactualización de las cualificaciones profesionales, nuevas tecnologías, digitalización, vehículos eléctricos y formación en habilidades de gestión.

En 2020, hemos logrado varios hitos:

-Impulsar un trasvase de la formación tradicional a una digital. Desde enero hasta la actualidad, un 63 % de la formación ha sido impartida online.

-Crear un nuevo portal de formación interno, donde se pueden ver todos los webinars disponibles, y con los que se garantiza la actualización y el reciclaje permanente de conocimientos entre los profesionales de nuestra plantilla.

-Ofrecer soluciones formativas con recursos propios. Este año el 26% de la formación ha sido impartida por formadores internos aprovechando su know-how. La diversidad intergeneracional nos brinda la oportunidad de compartir conocimientos entre compañeros.

Convirtiendo las dificultades en oportunidades y retos, podemos decir que el avance ha sido muy positivo y estamos alcanzado los objetivos que nos habíamos marcado. Adquirir habilidades y competencias nos situarán de manera favorable ante diferentes escenarios para los que sin duda, estaremos preparados.

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.