Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Responsabilidad social

26 - 12 - 19

Regalos de Navidad para asociaciones de atención a colectivos desfavorecidos

El pasado día 23 de diciembre, llevamos a cabo, dentro del acuerdo de financiación solidaria con CaixaBank Payments & Consumer, y con la colaboración de la Obra Social “la Caixa”, una acción solidaria para que no haya niños sin regalos estas navidades.

Así, se reunieron en nuestra sede de San Pablo de Syrsa Automoción 245 niños y niñas de las asociaciones Fundación SAMU (con los Menores Extranjeros No Acompañados), PRODEAM, SEVILLA ACOGE, VENCEDORES, MANO ABIERTA NORTE e IDEAS. Se organizó una entrega de regalos didácticos para todas las edades, fomentando así el aprendizaje y desarrollo de los niños y niñas, así como alimentando su ilusión en estas fiestas.

Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar de la mano de La Caixa en la mejora de la calidad de vida de los niños que más lo necesitan y poder contribuir a sacarles una sonrisa estos días.

Por su parte, Fernando Durán, de CaixaBank Payments & Consumer, destacó que “es un placer colaborar con partners que se esfuerzan en su día a día, en transmitir Sensibilidad Social apoyando a colectivos desfavorecidos dentro de nuestra sociedad”.

La apertura del acto contó con la participación de Francisco Hernández, nuestro director de Operaciones , y Fernando Durán, director comercial Sur Auto CaixaBank Payments & Consumer, quienes animaron a los niños a acercarse a recoger sus regalos que han recibido de la mano de compañeros de nuestro equipo.

 

 

 

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.