Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Medioambiente

22 - 05 - 20

Renovamos con éxito nuestra certificación medioambiental

En Grupo Syrsa seguimos manteniendo un compromiso y una preocupación especial con la sostenibilidad y el medioambiente, dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa.  Y ello implica una estrategia de gestión ambiental que implica la realización de auditorías y la certificación de los procesos bajo los criterios de calidad establecidos, entre otros, bajo la norma UNE EN ISO 14001 de Gestión Medioambiental para nuestras instalaciones, que renovamos de manera regular.

En las últimas semanas se ha procedido a la renovación precisamente de esta certificación, cuya auditoría se saldó con el mejor resultado posible: ¡Cero no conformidades!

La gran novedad de esta última renovación fue que la auditoría tuvo que ser en remoto debido al estado de alerta decretado por el Covid-19. Los auditores de AENOR tuvieron que visitar “digitalmente” nuestras instalaciones de La Paz en Huelva y de Su Eminencia en Sevilla.

Desde aquí queremos agradecer a todos nuestros empleados por su ayuda en la renovación de esta norma medioambiental y dar especialmente la enhorabuena por este logro a todo el equipo que ha participado en su preparación. ¡Seguimos!

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.