Logotipo Grupo SYRSA

Servicios

Vehículos nuevos

Somos un grupo de automoción que cuenta con una completa variedad de marcas y modelos para ajustarnos a cada necesidad.

Asimismo, contamos con un servicio técnico oficial propio para gestionar las garantías y poder ofrecer condiciones especiales en posteriores reparaciones mecánicas de electricidad, carrocería y pintura.

Más infoIcono - Vehículos nuevos

Vehículos de ocasión

Contamos con una amplia selección de modelos multimarca de distintos orígenes bajo el respaldo y la garantía Syrsa.

Más infoIcono - Vehículos de ocasión

Mantenimiento y Reparaciones

Contamos con talleres oficiales de mecánica, carrocería y pintura de cada una de las marcas. Podemos ocuparnos de la reparación de cualquier vehículo con nuestros talleres multimarca.

ContactaIcono - Mantenimiento y Reparaciones

Venta de vehículos para empresas

Contamos con un equipo especializado de asesores comerciales para cliente empresa, pudiendo adaptarnos a las distintas necesidades gracias a nuestra amplia gama de vehículos de las distintas marcas.

ContactaIcono - Venta de vehículos para empresas

Financiación

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones financieras que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, tanto para particulares como para empresas: financiación, leasing, renting, etc.

ContactaIcono - Financiación

Seguros

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y con las mejores soluciones en coberturas y precio para cada situación, ofreciendo importantes bonificaciones por la adquisición de un vehículo en cualquiera de nuestras instalaciones.

ContactaIcono - Seguros