Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Otros temas

15 - 11 - 19

Somos reconocidos con el premio Ejecutivos Andalucía

Grupo Syrsa ha sido reconocido con el premio Ejecutivos Andalucía a la mejor Empresa del Año en la XIV convocatoria de los Premios Ejecutivos que esta revista especializada entrega cada año en Andalucía, y que premian la labor directiva en las compañías y entidades más relevantes de nuestra comunidad.

Nuestro director de operaciones, Francisco José Hernández de Lorenzo, fue el encargado de recoger dicho premio en un acto celebrado ayer en la Fundación Cajasol, acompañado por otros miembros de nuestro equipo directivo, y en el que también participaron el resto de empresas y entidades reconocidas en esta edición.

Este premio pone en valor el trabajo y esfuerzo de todas las personas que forman parte de nuestra organización, para así continuar mejorando y avanzando como empresa ante los retos que nos presenta el futuro. Un orgullo y satisfacción que nos sirve de estímulo para seguir trabajando día a día en la mejora de nuestra actividad empresarial y en la calidad del servicio a nuestros clientes y empleados.

Desde estas líneas también queremos dar nuestra enhorabuena a D. José Luis García-Palacios, presidente de Caja Rural del Sur, nombrado Ejecutivo del Año y quien nos dirigió unas palabras, y, al resto de empresas y personas premiadas: Gonzalez Byass, Centro Tecnológico de Innovación y Desarrollo de Accenture, Grupo Inés Rosales, AGQ Labs, Ontier, Grupo Concert Tour, Masaltos.com, Centro Comercial Lagoh, Royse, Hotel Alhambra Palace, y Daniel Toscano.

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.