Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Otros temas

07 - 11 - 19

Tarsis Seguros: diversificando servicios para nuestros clientes

Con el objetivo de diversificar nuestro negocio y abrir nuevas oportunidades de mercado, en 2017 creamos Tarsis Seguros (Tarsis Protección 360º), una unidad de venta de seguros autónoma que opera como correduría, y que en apenas dos años y medio de actividad ha superado la cifra de los 2500 clientes, esperando cerrar el ejercicio de 2019 con 3000 clientes.

Al frente de esta correduría está desde su inicio José de Cristóbal, un profesional con más de treinta años de experiencia en el sector, que con el llamamiento de Grupo Syrsa asumió el reto de crear un proyecto asegurador desde cero, después de haber ejercido muchos años como director territorial de una importante aseguradora. Tarsis Protección 360º opera como sociedad colaboradora del Grupo PACC, principal correduría de Andalucía de capital 100% andaluz, y ofrece servicios de seguros tanto para vehículos como para productos masa (Deceso, Salud, etc.).

“Grupo Syrsa es líder en el sector de la automoción en Andalucía. Nosotros aspiramos a serlo en el sector de los seguros”, explica José de Cristóbal, desde su sede en las instalaciones del Grupo Syrsa en San Pablo. “Debemos trabajar en incrementar el valor de la cartera, y eso sólo podemos conseguirlo logrando la confianza y fidelidad de nuestros clientes, para demostrarles que sabemos hacer las cosas bien, no sólo en seguro de Autos”, comenta De Cristóbal.

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.