Logotipo Grupo SYRSA

Blog

Volver al listado

Eventos

18 - 09 - 19

Visita a la fábrica de Renault en Valladolid

Nuestro compañero Juan de la Cierva, responsable del departamento de Customer Experiencie, asiste hoy 18 de septiembre a un encuentro en la fábrica de motores de Renault en Valladolid organizado con el fin de compartir ideas, conocimientos y prácticas que contribuyan a seguir mejorando la calidad del servicio y la experiencia cliente en la red de concesionarios Renault en España.

Grupo SYRSA ha sido invitado por Renault a este encuentro como reconocimiento por haber aportado nuestra best-practice “Gestión integral llamadas 48 horas PV” al Customer Day celebrado en Madrid en el pasado mes de junio, y que tuvo un gran éxito. Nuestra organización asiste junto al resto de concesionarios españoles seleccionados, acompañados por los responsables de la “Dirección Total Customer Experience” de Renault España.

La visita nos permitirá compartir con el resto de concesionarios y los responsables de marca nuestras ideas y mejores prácticas puesta en marcha en el área de Experiencia Cliente (CX), así como conocer de primera mano los planes y previsiones de Renault en este campo para los próximos años. Además, podremos ver cómo funciona el sistema productivo de nuestra marca, su organización en cuanto a cuestiones relacionadas con la Calidad, Prevención de Riesgos Laborales , gestión de grupos de mejora, etc., de manera que nos permita traernos ideas de mejora que podamos desarrollar e implantar posteriormente en nuestra organización.

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.